top of page

​

​

​

​

​

Este extracto de hojas sin fermentar es conocida por su alta concentración de antioxidantes de gran alcance (polifenoles). Durante siglos, el té verde se ha utilizado para ayudar a embellecer la piel y combatir los efectos del envejecimiento. El té verde también ayuda a proteger el cabello contra los agresores ambientales y los radicales libres.

​

 

 

 

 

​

Contiene muchos componentes de la vitamina E y muchos minerales naturales. El aceite de jojoba es un antioxidante y protege de los efectos dañinos de los radicales libres. Actúa como restaurador y acondicionador del cabello, proporciona brillo y suavidad. Además lo regeneran y actúan contra la caspa, Funciona como un humectante profundo en el cuero cabelludo, Se utiliza como tratamiento contra el pelo graso, El aceite de jojoba puede prevenir la pérdida de cabello y adelgazamiento del cabello.

​

​

​

​

​

El azúcar de agave, que sirve para hidratar y prolongar el color del cabello es uno de los ingredientes más eficaces para cuidar el cuero cabelludo, pues penetra con facilidad en las tres capas de la piel, abriendo los poros y logrando una limpieza tan profunda, que elimina la grasa, suciedad y exceso de caspa o descamación que habitualmente taponan los poros. En los cabellos sanos, el aloe vera sirve como acondicionador, aportándoles numerosos nutrientes que como resultado nos dan un pelo de aviso publicitario: sano, brillante y flexible.

 

​

​

​

​

El uso de extracto de árnica en acondicionadores para el cabello y los aceites se utiliza para rejuvenecer el cuero cabelludo y también para estimular los folículos pilosos, que a su vez fortalecen el cabello y no dejar caer prematuramente. Extracto de árnica también puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro del cabello.

​

​

​

​

 

La acción antioxidante es uno de los numerosos mecanismos por los que los productos derivados de los cactus ejercen efectos benéficos en la salud. En líneas generales, la acción antioxidante es uno de los numerosos mecanismos por los que los productos derivados de los cactus ejercen efectos benéficos en la salud. Los extractos de las frutas del género Opuntia poseen acciones analgésicas y antiinflamatorias.

 

​

​

​

​

Algas marinas aportan a nuestro cabello: lo tonifican, reconstruyen, lo nutren, hidratan, regeneran y remineralizan. Además posee una amplia variedad de activos con los que es capaz de aportar hidratación y regeneración a la piel, así como de disminuir la producción de grasa.

​

 

 

 

 

Un antiséptico natural con un efecto estimulante sobre el cuerpo y la mente, que se utiliza desde hace siglos para limpiar y acondicionar el cabello.

​

​

​

​

​

 

La proteína de trigo se utiliza para ayudar a proteger el cabello del daño por calor debido al estilo con secadores de pelo, planchas, varillas que encrespan y otras herramientas de labradores calientes. Se expande cuando el cabello está mojado y se retrae cuando el cabello está seco para mejorar rizo u onda. También sirve para fortalecer la hebra capilar y darle brillo.

​

​

​

​

​

Rica en vitamina B7 o biotina. Sirve para mejorar la salud del cabello y estimula el crecimiento. La mezcla de proteínas hidrolizadas obtenidas del haba de soya, que concentran un alto contenido de aminoácidos en un compuesto orgánico que le da máxima fortaleza al pelo, a modo de escudo protector. La soya penetra, nutre y humecta el pelo, restaura su flexibilidad y otorga brillo, al tiempo que rehidratan el pelo químicamente tratado evitando su pérdida del color y protegiendo su tono natural.

​

​

​

​

​

La semilla de lino que aporta elasticidad y devuelve a los cabellos su brillo natural.

Té Verde

jOJOBA

AGAVE AZUL

ÁRNICA

FLOR DE CACTUS

ALGA

ROMERO

SEMILLA LINO

TRIGO

SOYA

ingredientes ESENCIALES PARA TU CABELLO

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Sumbeiun México Derechos Reservados

bottom of page